Plan comercial y publicitario
![Resultado de imagen para imagenes de plan comercial y publicidad](https://mobile-cdn.123rf.com/300wm/rawpixel/rawpixel1603/rawpixel160302279/53028496-plan-de-marketing-publicidad-concepto-comercial.jpg?ver=6)
Un plan de publicidad es una estrategia escrita de cómo planea anunciar su negocio. Publicidad es cualquier forma de llegar a los clientes potenciales a través de los medios de comunicación.
La publicidad puede incluir anuncios en periódicos, vallas publicitarias, correo directo como folletos o tarjetas postales y anuncios en línea a través de anuncios de Google, Facebook o banners en sitios Web relevantes para su negocio.
Escribir un plan
Su plan de publicidad debe incluir sus objetivos publicitarios y cómo va a medir sus resultados. Su meta puede ser traer más gente a su tienda o más visitantes a su sitio web.
Puede ser aumentar las ventas de un producto específico. Un plan de publicidad no necesariamente tiene que ser un documento formal a menos que usted está escribiendo para presentar a otros.
Incluso entonces, su plan puede ser simple, abordando sus metas, su presupuesto, su audiencia y lo que usted espera que su publicidad para lograr.
Presupuesto
Su presupuesto dictará fuertemente el tipo de publicidad en la que invierte. Tenga cuidado de no invertir excesivamente antes de conocer el tipo de retorno que recibe en su publicidad.
Considere la posibilidad de invertir una pequeña cantidad en algunos tipos diferentes de publicidad para determinar qué anuncios aportan clientes adicionales o de negocios.
Asegúrese de que su presupuesto de publicidad no coma en sus gastos de operación; La publicidad puede tomar tiempo para construir.
Audiencia
El tipo de publicidad que elija debe reflejar el tipo de clientes o clientes que tiene actualmente. Pregunte a sus clientes actuales lo que leen y qué sitios web visitan.
Si sus clientes leen el periódico local, por ejemplo, tiene sentido anunciar allí. Si sus clientes no han recogido un periódico en años, pero todos pertenecen a Facebook, anunciar en Facebook.
Si usted atiende a las empresas, hacer publicidad en las publicaciones comerciales pertinentes.
Mensaje
Decida qué desea que hagan sus anuncios. Puede conducir a los clientes a su negocio físico oa su sitio Web. Usted puede dejar a clientes potenciales saber sobre una venta.
La gente tiende a desnaturar los anuncios, particularmente ésos en línea. Incluya una imagen visual relevante, como una imagen de su tienda o logotipo de la empresa.
Si no está seguro de cómo redactar su anuncio, consulte anuncios de empresas similares y anote lo que le gusta y no le gusta. También puede consultar a un profesional de la publicidad para obtener ayuda.
webgrafia :
Comentarios
Publicar un comentario